¿Hay algún medicamento bueno para tratar el hongo en el glande?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las lesiones en el pene deben ser examinadas por un médico, antes de poder dar un diagnóstico sobre las mismas ya que hay muchas lesiones que pueden parecer similares pero requerir manejos médicos muy distintos. Le recomiendo que asista a una consulta médica para abordar este caso.