Siento hambre o apetito normal pero tengo nauseas permanentes, pueden ser por ansiedad?

Información adicional
Padezco de ansiedad

Sí puede ser por ansiedad, los episodios de ansiedad se manifiestan como una sensación de angustia junto con otros síntomas, como taquicardia o sensación de palpitaciones, temblor en las manos, vomito, náusea, dolor de cabeza entre otros, sin embargo tienes que tener en cuenta que hay otras situaciones que se manifiestan con náuseas como el embarazo, el reflujo gastroesofágico y gastritis, infecciones gastrointestinales por parasitos, por lo que si persistes con este síntoma y no lo asocias a un episodio de ansiedad, te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.