Si en el momento de hacer tomografia sale un tumor o un aneurisma te avisan ahy en el momento ? .....hoy me hicieron una tomografia pero me la dan el viernes y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El encargado de brindar el diagnóstico no es el médico radiólogo o el encargado de realizar el estudio sino tu médico tratante quien teniendo en cuenta tu estado y manifestaciones clínicas junto con las pruebas de imagen puede tener un diagnóstico conclusivo. Por otro lado, debes definir a qué te refieres con ATM ya que estas siglas comunmente se usan para hablar de la articulación temporo- mandibular, una estructura anatómica normal que todos poseemos.