Tengo dolores no pringones repentinos en lado izquierdo del pecho hace 3 semanas, me toco no me duele tampoco al respirar. Que podria ser? Gracias

Buenos días, el dolor de pecho que presentas quisiera saber que duración tiene, como es ese dolor como una picada, una presión, si el dolor se te dirige para alguna parte, si se asocia con otros síntomas como palpitaciones o sudoración, y si el dolor lo presentas en reposo o con actividad física, todo esto para determinar de que origen podría ser tu dolor de pecho. Te recomiendo si te es posible asistir a cita con medicina general para que te valoren y en caso de que presentes dolor con duración mayor de 20 minutos, que se asocie a vomito o a sudoración, que sientas que el dolor se te va hacia el brazo izquierdo o mandíbula izquierda debes asistir de inmediato a urgencias.