Ayer tome mucho cafe y dulces no se Si sera producto De lo que pasa

Preguntado por Mujer de 57 años

Sí puede estar relacionado, más que por el café, por los dulces que consumió. Esto pudo provocar que se le subiera el azúcar en la sangre y descompensarlo. Le sugiero tome abundante agua y trate de disminuir el consumo de carbohidratos (azúcar, dulces, "harinas", etc.) por el día de hoy. De persistir el mareo, o presentar otros síntomas como dolor de cabeza, cansancio extremo, desvanecimiento, malestar general, debe acudir por urgencias. De no tener que acudir al servicio de urgencias, de todas formas es importante que acuda a valoración presencial con medicina general, médico internista o medicina familiar para que le ordenen exámenes de glicemia (niveles de azúcar en la sangre) y determinar si requiere o no tratamiento adicional.