Hola. Lo que pasa es que me surgió una duda y es que últimamente tomé mi pastilla anticonceptiva Diane con café o con leche y quería saber si eso reduce su efectividad

No tiene nada que ver que tomes la pastilla con agua o con café con leche o con algún jugo; no se ve afectada la efectividad del anticonceptivo oral. Lo importante es que siempre tengas una franja horaria para tomarla y que no se te olvide.

Recuerda siempre el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.