Planifico con la inyeccion el dia de ayer tuve muchos colicos me bajo un flujo cafe que el dia de hoy ya no tengo porque sera

Es posible que esté presentando un desarreglo hormonal, secundario al uso de la inyección anticonceptiva.

Con este método, es esperado que en el 35% de los gastos se presenten, es normal y no preocupante. Estos desarreglos hormonales no alteran la eficacia de la ampolla anticonceptiva, continúa protegida en un 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.