Tengo la t de cobre revisada y en sitio, ayer día 26 del ciclo tuve cólicos y flujo café claro hoy ya nada ningún manchado, es normal? Tengo miedo! Porque no ba...(ver más)

Información adicional
Llevo 7 meses usando la 7 de cobre revisada al mes y a los 6 meses con ecografia transvaginal y en sitio, tengo miedo porque no me Había pasado ese tipo de flujo días antes de mi p...(ver más)

Los métodos anticonceptivos hormonales generan desajustes en el periodo menstrual.

A pesar de que tu periodo haya sido regular previamente, hay causas provenientes del mismo uso de anticonceptivo o incluso el estrés emocional, que eventualmente pueden ocasionar un retraso.

Si ya tienes 7 meses empleando el método y además ya ha sido revisado, es prácticamente improbable un embarazo. Si a esto además le sumas que tu pareja se ha hecho la vasectomía, puedes estar tranquila, estas protegida.

No te preocupes, tu periodo ventra con total normalidad en algunos días.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.