Hola quisiera saber que puede pasarme en una de mis piernas que se me hincha y me duelen aveces los dedos del pie de dicha pierna, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 78 años

La inflamación en las piernas puede ser explicado por varias razones, entre las más frecuentes a su edad se encuentra la formación de un trombo en una vena, es decir una trombosis venosa profunda, -también podría ser por una insuficiencia venosa o por una infección en la piel, llamada celulitis. La confirmación debe ser realizado por parte de un médico, por lo que le recomiendo consultar si los síntomas persisten.