¿Qué puede ser si desde que nació mi bebé hace 45 días, me duelen mucho las piernas, especialmente la planta del pie?

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser una Fascitis Plantar, el uso de calzado incómodo y muy plano, es recomendable que se realicen ejercicios de estiramiento, terapia con una botella o pelota de tenis, haciéndola rodar con la planta de los pies.