Quiero saber a qué medico puedo acudir tengo un dolor bastante fuerte en la espalda y me compromete las piernas también si estoy acostado es más fuerte el dolor gracias

Que te valore un médico general y te haga pruebas físicas adecuadas de columna y extremidades inferiores, puede ser por causa de un lumbago, una ciática u otra causa similar como sospecha mas frecuente lo que esta presentando en este momento. Acuda a valoración presencial.