Tengo un fuerte dolor en la espalda y me mantengo cansada de las piernas. ¿Qué será?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores de espalda en su mayoría son ocasionados por problemas musculares asociados a sobrecarga física y/o malas posturas corporales. Hay que descartar estas posibilidades. Un menor porcentaje se debe a problemas óseos de columna vertebral de origen primario o secundario a otras enfermedades. El dolor de espalda con fatiga y cansancio de piernas me sugiere que es una persona que quizás está sometida a una carga física alta de alguna manera.