Necesito que sean muy especificos por favor

Información adicional
tuve relacion con condon el condon se deslizo 3 vcs las 3 vcs lo acomodamos pero solo habia liquido pre seminal y nunca hubo un contacto directo entre su pene y mi vagina no sabia ...(ver más)

Si presentó sangrado menstrual se descarta un embarazo. El uso del condón ha sido inapropiado, un condón mal posicionado debe ser reemplazado por uno nuevo para garantizar su efectividad. Asista a consulta para recibir asesorías sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que más sea adapte a sus necesidades. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.