Buen noche. Deseo saber que carga hormonal seria buena para mi, para evitar mas aumento de peso. Mido 166 tengo 25 años y peso 72kg.

Información adicional
Buen noche. Deseo saber que carga hormonal en los anticonceptivos seria buena para mi, para evitar mas aumento de peso. Mido 166 tengo 25 años y peso 72kg. Ya q tengo fluido de col...(ver más)

Los anticonceptivos orales no hacen aumentar de peso, aumentan la ansiedad y el hambre y está en la persona como la controle como agua, chicle, alimentos bajos en calorías para evitar el aumento de peso, sin embargo le recomiendo anticonceptivos orales y los que sean mini o suave que traen menos hormona con el mismo efecto