Que insulina es la más adecuada para un paciente con deabetes mellitus tipo 2 con problemas coronarios

Información adicional
Buenas noches mi mamá sufre de deabetes hace 20 años su deabetes está descompensada pero ahora tiene problemas coronarios muy delicados ( pericarditis etc) le recetaron insulina gl...(ver más)

Lo que mas afecta cualquier enfermedad cardiaca y en especial de tipo coronario es tener una Diabetes mal controlada, ya que la Diabetes mellitus es una enfermedad que tiene como complicaciones posteriores la afección vascular, es decir, si no se cuida del azucar, va a comprometer mas su salud cardiovascular. En una paciente con 20 años de evolución de esta enfermedad es adecuado el uso de la insulina, y la metformina si su medico se la indica. En conclusion, debe usar la formulación de todos los medicamentos indicados por el medico, recuerda asistir a los controles con medicina general y medicina interna. Espero haberte orientado.