Tengo fuertes dolores de estomago y ganas de vomitar pero no puedo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
fuy a urgencias y me indican que puede ser gastritis

Preguntado por Hombre de 33 años

En muchas ocasiones la gastritis se acompaña de nauseas (Ganas de vomitar), para evitar presentar esos síntomas es indispensable tener una dieta adecuada, no tener lapsos muy grandes de tiempo sin comer, evitar comidas ácidas, muy condimentadas, bebidas oscuras (Café, coca-cola, chocolate), si en urgencias dieron formula médica de algún medicamento tomar este según indicaciones medicas sin exceder su consumo. Si los síntomas persisten a pesar de tener hábitos alimenticios y dietarios adecuados, y cumpliendo con las indicaciones medicas, es pertinente una valoración por consulta externa.