Tengo fuertes dolores de cabeza, ganas de vomitar y me duele demasiado el estomago

Información adicional
tengo el jadelle, y hice una prueba para descartar un posible embarazo

Es muy probable que los síntomas que usted describe sean los efectos que se pueden presentar con el uso del Jadelle y que principalmente se presentan durante los primeros meses de uso.

Los efectos secundarios más frecuentes con la utilización del Jadelle son:

  • dolor de cabeza
  • labilidad afectiva (inestabilidad en el ánimo)
  • nerviosismo
  • náuseas
  • aumento de peso
  • cambios en el patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, manchado, ausencia de la menstruación)
  • secreción vaginal
  • picazón vaginal
  • dolor abdominal
  • aumento de peso
  • acné
  • sensibilidad y dolor en los senos

No existe ningún método 100% seguro, pero el JADELLE tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA, del 99.95%.

El Jadelle realiza su efecto anticonceptivo de tres maneras:

1.   modificando la función de los ovarios, inhibiendo la ovulación,

2.   no permitiendo la implantación,

3.   y alterando la consistencia del moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides al útero.

Y no olvide el uso del preservativo de principio a fin en todas sus relaciones sexuales para protegerse del contagio de enfermedades sexuales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.