Tengo un dolor de estómago muy fuerte, pero no tengo diarrea. Solo un poco de ganas de vomitar. ¿Qué puedo hacer?

Ante dolores abdominales fuertes lo mejor que usted puede hacer es ir por urgencias. Si el dolor es agudo, es decir de poco tiempo de duración, es un signo de alarma. Otros signos de alarma para ir serían cambios en la orina o deposiciones, vómito, intolerancia a la comida o cambio en la coloración de la piel (que se torne amarilla).