Hace tres años tuve un accidente de tránsito en bicicleta y me fracture el sacro y coccix, desde ese tiempo me han hecho varias gammagrafía, más o menos cada 8 ...(ver más)

Digamos que las personas tienen un límite para radiación anual, hacer radiografías durante toda tu vida cada 8-10 meses puede tener consecuencias sobre tu fertilidad y puede producir cáncer.Es pertinente que después de cierto tiempo se alarguen los plazos. Debes hablar con tu médico para que te indique lo que debes hacer y cómo se hará el seguimiento.De cualquier forma no estás superando la dosis de radiación anual normal en una persona y no debes preocuparte.