Cuánto tiempo debo esperar para quedar embaraza luego de haberme hecho un examen de colon por enema? Me preocupa la radiación recibida con tantas radiografías que me Tomaron

La radiacion no permanece en su organismo ni es necesario que espere un determinado tiempo. Si desea quedar en embarazo puede buscarlo en este momento. Los efectos negativos de la radiacion son para su bebe cuando ya esta en embarazo y recibe multiples examenes radiologicos en un corto periodo de tiempo pero no hay descrito ningun efecto negativo en su embarazo por examenes antes del mismo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad