Tengo la sensación e incomodidad de que mi corazón está presionado. Antes sólo la sentía al dormir hacia el lado izquierdo pero ahora la siento todo el día. ¿De...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en el pecho es un síntoma de alarma para acudir de inmediato a valoración, debe estar atenta si es persistente , tipo presión o se asocia a dificultad para respirar