Porque siento Latidos de corazon en el lado izquierdo del vientre sólo por ratos y no todos los días?

Preguntado por Mujer de 24 años

Pudiera ser normal debido a la posición del corazón además que en el abdomen queda localizada una gran arteria que es la aorta abdominal que tambien puede producir esta sensación la cual se siente más en ciertas posiciones y en personas delgadas. Si persiste la duda o aparecen síntomas nuevos no dude en acudir a su médico