Hola. Hace dos semanas empecé a caminar y a hacer un poco de máquinas. Por lo general no hago ejercicios. Cuando estoy caminando siento una incomodidad en la ma...(ver más)

Información adicional
Prolapso de válvula mitral

Por la descripción que nos haces es mucho mas probable que se trate de una alteración a nivel de los nervios que dan la sensibilidad del brazo, que de un problema circulatorio, pues este ultimo es mucho mas infrecuente y generalmente se acompaña de cambios en la coloración de los dedos poniéndose morados o pálidos y fríos.

Al encontrarse varios territorios afectados es importante ser evaluada por un médico para determinar el nervio comprometido pues puede tratarse de un síndrome del túnel carpiano o también de una compresión nerviosa que inicie desde el cuello. Aunque también se debe poner en consideración que la sensación que sientes en el cuello sea producto de la actividad física por lo que es importante ponerte una toalla húmeda caliente en esta zona al menos tres veces al día y evaluar que tanto te mejora la sensación que nos describes y suministrarle esta información a tu médico puede resultarle de ayuda para orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.