Es verdad que puede haber embarazo sin tengo relaciones sexuales anales con mi novia & al momento de eyacular cuando sale el semen del ano se desplaza hacia la vagina?

Digamos que al tratarse de dos orificios tan cercanos existe la posibilidad que el semen al contacto con el ano se desplace a la vagina, generando cierto riesgo aunque mucho menor que en caso de tener relaciones vaginales y una eyaculación al interior de ella. Lo recomendado es que utilicen protección para evitar desenlaces no deseados.