Tuve relaciones con mi novio por sexo anal eyaculo dentro de mi y poco semen se escurio del ano a la vagina y se introducio dentro de la vagina puedo haber que...(ver más)

Información adicional
El se limpio él pene perotenia semen en los dedos y los introducio en mi vagina...es posible estar embarazada así? Y me gustaría saber más información sobre los espermatozoides y ...(ver más)

Riesgo hay, que sea alto, no creo. También es importante en estos momentos saber si tu planificas con algún anticonceptivo que te proteja o no. Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas DENTRO de la mujer y su cuerpo, por fuera de él, la vida de los espermatozoides se reduce solo a minutos u horas. SIEMPRE usa condón en las relaciones coitales si no quieres tener riesgo de embarazos y/o transmision de enfermedades sexuales.