¿El bromuro y la Beclometasona sirven igual que el Salbutamol para sacar a un niña de 3 años de una crisis respiratoria debido a bronquiolitis?

Información adicional
Hace tres meses estuvo hospitalizada por bronquiolitis.

Preguntado por Mujer de 26 años

No, el bromuro y la Beclometasona son inhaladores que se usan para el manejo de las enfermedades respiratorias de manera crónica. El Salbutamol se usa para aliviar las crisis agudas de la dificultad respiratoria leve.
Si su hija tiene nuevamente dificultad para respirar y tiene un antecedente reciente de hospitalización por lo mismo, entonces es una indicación para que vuelva a consultar.