la beclometasona dipropionato me puede ayudar para una crisis asmática de urgencia? si no tengo a la mano el salbutamol?

Información adicional
asma bronquial y presion arterial alta

Preguntado por Mujer de 24 años

En una crisis asmatica debes asisitir al servicio de URGENCIAS si no cuentas con el salbutamol u otro broncodilatador. La beclometasona NO te va a ayudar en un estado de crisis asmatica. DIRIGETE A URGENCIAS. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.