Desde hace 1 mes tengo una adicción por comer hielo y no puedo evitarlo. ¿Cómo puedo evitar eso?, ¿qué tratamiento me sugieren?Además el médico me dijo que me h...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia severa y tengo muy baja la hemoglobina. ¿Con qué alimentos puedo subirla rápido?

La transfusión está indicada dependiendo de los niveles de hemoglobina y si tiene síntomas o no. Si su médico indicó una transfusión, esta debe hacerse en el medio hospitalario. Si usted se niega al procedimiento está en su derecho, pero debe conocer las consecuencias de no hacerlo.
Alimentos que suban la hemoglobina pueden ser aquellos ricos en hierro: por ejemplo las vísceras como hígado u otras.