Dolor en el cuerpo después de jugar fútbol. ¿Qué puedo a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que usted se haya sobre-esforzado al jugar fútbol, esto sucede con más frecuencia en personas que no realizan ejercicio de manera regular. Tenga en cuenta que antes de realizar ejercicio es importante realizar calentamiento y estiramiento, durante la actividad física es importante hidratarse y al finalizar es importante estirar y enfriarse. Para que su dolor mejore, seguramente necesitará descansar. Si a pesar de esto su dolor persiste o empeora, deberá acudir al médico.