Siento mi cuerpo mul debil y pesado ¿sera por jugar demasiado futbol? ¿que puedo hacer en estos casos?

Preguntado por Hombre de 14 años

Probablemente puede ser que te estas exigiendo mucho en el deporte y estes descansado muy poco. Recuerda que dormir entre 7 y 8 horas es lo ideal sobretodo si haces deporte con una alta exigencia física , ademas debes descansar varias horas al día después de hacer ejercicio. Es ideal finalizar siempre tus ejercicios con un calentamiento muscular para prevenir los desgarros y agotamiento muscular.