Me hice un electrocardiograma y me salió ritmo sinusal - rectificación del ST inferior y lateral.

El electrocardiograma es un examen que mide los ritmos del corazón de una persona, en un periodo de tiempo. El ritmo sinusal es el ritmo que tiene el cuerpo normalmente, es decir indica un corazón que palpita de forma adecuada. El ST es una región del electrocardiograma, que debe permanecer recta. Los reportes que arroja un electrocardiograma no son confiables, por lo tanto el trazado debe ser leído por el médico que lo solicitó. Le recomiendo que lo lleve a su médico.