Qué significa rectificación del segmento ST de la pared inferior?

Información adicional
Tomo Losartan para la tensión

El electrocardiograma (EKG) es un examen que nos permite evaluar la conducción eléctrica del corazón en un determinado momento, cada curva que se evidencia en el trazado nos indica un paso de electricidad por el corazón. El segmento ST es una parte del examen en el que podemos evaluar el corazón cuando está descansando, si el reporte de su EKG reporta rectificación de este segmento, significa que no se hizo la curva que normalmente se espera, sino más bien, se mantuvo plana. Si su EKG reporta este evento, es necesario que su médico tratante lo valore para descartar un evento isquémico (disminución del flujo sanguíneo en el corazón) así podrá hacerse una historia clínica completa, poner en contexto su resultado y brindarle el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.