Después de tener eyaculación siento un dolor en la zona del mesogastrio que se irradia a la espalda y se agudiza cuando me muevo. ¿Qué puede ser?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Siempre he usado preservativo, antes de la eyaculación siento una sensación de presión en la zona mesogastrica y una sensación de corriente desde la zona inguinal hasta el ano

Si la sintomatología únicamente se presenta con la eyaculación, puede ser producto de la misma es decir, de cuando está presentando el orgasmo.
Si usted nota que estos síntomas ceden pasado un tiempo después, lo más probable es que no se trate de algo serio.