¿Qué puede ser el tener un dolor permanente en la zona inferior de las costillas en el costado derecho, que se me irradia a la zona lumbar y que no me deja perm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Habría que recordar si hubo algún golpe directo o indirecto sobre esta zona, en cuyo caso podría estar afectada la costilla. Otra posibilidad es el riñón y para ello, tomar un examen de orina y una creatinina para saberlo. Si los exámenes salen bien se debe seguir investigando ya que podría ser hígado, vesícula, seno, etc. Un examen médico detallado y juicioso ayudará a establecer la causa.