¿Por qué se me notan tanto las venas?

Información adicional
Tengo 14 años y las venas de todo el cuerpo básicamente las tengo fuera ,mis amigos me dicen que me pincho o algo y me preocupa porque cada vez más ,porque ? Y hay algo para que no se me noten tanto

El poder visualizar las venas con mayor facilidad depende de nuestra características de piel, siendo en la piel blanca más fácil de verlas y en la oscura mucho más difícil. Lo importante es que no se dilaten las venas, especialmente las de las piernas porque sugieren alteraciones de la presión de los pies.
Recomiendo consultar al médico tratante para un examen físico completo.