¿Las personas a las que no se les notan las venas no pueden donar sangre?. ¿qué hacer en esos casos?

Las dilataciones venosas van a depender de distintos factores como la masa muscular, el color de piel, la actividades físicas realizadas. No existe ninguna relación entre no observar macroscópicamente las dilataciones venosas en los miembros superiores y la posibilidad de donar sangre.