no se me notan las venas de la muñeca es algo grave ?

No te preocupes que esto es una condición normal, ya que en todas las personas varía su sistema venoso y esto depende de su piel, el diámetro genético de sus venas, el estado de dilatación etc, y no traduce que estés teniendo alguna anormalidad en tu sistema venoso.

Esto solo puede representar un problema en el momento en que necesites ser canalizado en las manos para aplicar algún medicamento o suero fisiológico, sin embargo hay otras venas del cuerpo de mayor diámetro que pueden ser utilizadas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.