Por qué se notan más a veces las venas de la areola? A veces se notan planitas, otras veces levemente más hinchadas, a qué puede deberse esto?

Esto es completamente esperable y normal. La apariencia de las venas y en general de cualquier parte del cuerpo y tanto en hombres como en mujeres tienen variaciones durante el dia debido a la cantidad de flujo sanguineo, debido a la cantidad de diferentes hormonas en el organismo, debido a la posicion en la que se encuentre, entre otros. Por lo tanto, no debe preocuparse y es una apariencia esperable. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad