Pregunta médica

¿Es normal que duela un ovario después de una operación de mioma subseroso que se realizó hace 3 años? Los médicos me dicen que son las adherencias propias de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal puede quedar como un efecto secundario de una cirugía dada la inflamación por la lesión del tejido, adicionalmente a que se pueden presentar adherencias que presentan exacerbación del dolor. Pero si el dolor es severo y está asociado a otros síntomas como vómito, es necesario toma de exámenes y valoración por cirugía para adecuado control del dolor y descartar otras causas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.