Me operaron de apendicitis hace 10 días. Y siento dolor al momento de orinar, el dolor no es en la parte de la operación. ¿ es normal que sienta dolor al orinar...(ver más)

Información adicional
Operado hace 10 días de apendicitis

Podrías estar cursando con una infección de vías urinarias, te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa, confirmar/descartar esta patología en indicar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones. En tu caso, al estar en contacto con el medio hospitalario, existe mas riesgo de este tipo de infecciones. Es verdad que durante la cirugía probablemente colocaron una sonda vesical y esta al ser retirada puede ocasionar molestias (ardor o dolor ) al orinar, pero suele resolver a los poco días. La infección urinaria baja se caracteriza por dolor o ardor al orinar, cambios en las características de la orina (mas turbia, mas amarilla o con residuos), en ocasiones dolor en abdomen bajo o fiebre. En caso de presentar salida de pus por la herida quirúrgica, enrojecimiento, inflamación o dolor de esta, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.