Estoy embarazada y quiero saber si existe algo para mitigar los síntomas, al igual que me recomienden qué tipo de alimentos y bebidas puedo y no puedo ingerir.

Preguntado por Mujer de 34 años

El embarazo es un estado fisiológico de la mujer en el que debe continuar su vida de manera normal, claramente sin fumar o ingestión de bebidas alcohólicas. De resto, no hay limitación de alimentación. Sin embargo para mejorar los síntomas como náuseas y vómito, le recomiendo comer varias veces al día (por lo menos 6 y en menores cantidades), esto evita la distensión del estómago, que empeora la náusea, y una adecuada nutrición. Le recomiendo un dieta balanceada porque lo ideal es que gane de 7 a 10 kg máximo.