¿Qué medicamento es bueno para dejar de producir leche materna?

Información adicional
Mi bebé ya tiene 2 años y no he podido suspenderle la leche materna además sigo produciendo mucha. Quiero saber que medicamento es bueno para dejar de producirla además de los anti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay unos medicamentos que se usan para disminuir la producción de leche, que pertenecen a la clase de antagonista dopaminérgicos. Estos medicamentos -por ejemplo- pueden ser Bromocriptina o Cabergolina pero deben ser exclusivamente formulados por el médico.
Debe acudir a la consulta ya sea con el médico general o ginecólogo para la formulación de los mismos y para que le expliquen las ventajas y desventajas. No se automedique