¿Por qué me pongo roja por cualquier cosa: ya sea por reírme, hablar en público o sencillamente caminando?

Preguntado por Mujer de 13 años

Puede tratarse de fobia social, que es el enrojecimiento facial que se produce estando alrededor de las personas. Por ejemplo cuando conoce a alguien nuevo, cuando habla en público o tiene que hacer alguna presentación. Si no está relacionado con las personas sino por ejemplo al hacer ejercicio y usted es de tez blanca, también es normal por la presencia de los glóbulos rojos en esta zona.