¿El uso de Postday causa flujo marrón?

Información adicional
ya tuve mis periodos normal pero a la semana me ha estado saliendo flujo marrón poco abundante y he leído que así es el sangrado de implantación pero ya tiene dos meses de la relac...(ver más)

La pastilla de emergencia puede generar menstruaciones irregulares y entre ellas se encuentra el manchado escaso rojo o café. No hay nada de que preocuparse realmente con eso.