Flujo marrón en vez de menstruación por uso de inyeccion anticonceptiva

Información adicional
Uso anticonceptivo inyectable hace dos meses y se suponia que la semana pasada me tenia que llegar el periodo pero aun no me ha bajado, hoy me llegó poco flujo marrón y una pequeña...(ver más)

Recuerda que uno de los efectos secundarios de la inyeccion es que cambia las caracteristicas de la menstruaccion en cuanto a duracion, frecuencia y duracion de la misma. Es decir, es normal que con la inyeccion la regla se vuelva irregular y tengas retrasos o que se adelante de la fecha estimada, ademas puede llegar en menor cantidad y el color se un poco diferente. No debes preocuparte es normal con la inyeccion. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100 % seguro. Lo mas posible es que ese sangrado si sea tu menstruaccion.