Roces, Postday y flujo marrón.

Información adicional
Tuve roces con ropa interior, pero los fluidos estuvieron muy cerca de mi vagina, (hablo de liquido preseminal) no hubo eyaculación, por si acaso tome post day 11 horas después, 5 ...(ver más)

El contacto de fluidos seminales con la ropa interior no genera embarazos, no hay reportes que indiquen esto como medio de embarazo. El fluido puede ser por el consumo de la Postday que mejorará con los días.
Que esto sea una oportunidad para que empiece a planificar si no desea un embarazo en estos momentos.