¿Qué puedo hacer si me cepillo la boca después de cada comida pero al rato ya me huele a feo; será un problema del sistema digestivo?

La Halitosis (mal aliento), tiene diferentes causas, lo primero es revisar la parte oral para descartar infecciones, lo siguiente es ver en las amígdalas la presencia de depósitos de alimento que se pueden quedar ahí y la causa más probable son las enfermedades estomacales como la Gastritis y el Reflujo, para esto hay que consultar y que hagan el tratamiento según la causa.