¿Cuál es su opinión si desde hace dos años tengo una vida sexual activa con mi pareja pero nunca he podido tener un bebé, aunque mi periodo no es regular y tamb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El proceso de fecundación es complejo y está influenciado por muchos factores, que tienen que ver tanto con la mujer como con el hombre. Dado que no se tienen ciclos menstruales regulares, es difícil determinar cuáles son los días fértiles, se recomendaría que se asista a un médico de la fertilidad para que se asesore.