cómo epesar a tener un vida sexual activa sin aticocetivo. para tener hijos

Preguntado por Hombre de 20 años

En primer lugar se debe acudir en pareja a consulta de planificación familiar ya que la suplementación nutricional es necesaria desde al menos 03 meses antes de quedar embarazada. Además, es necesario tratar cualquier enfermedad de transmisión sexual previo a la búsqueda de embarazo.

Una vez que todo está en orden se deben mantener relaciones sexuales principalmente en los días de mayor fertilidad. Es normal que una pareja pueda tardar hasta 1 año en lograr un embarazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.