Hay diferentes factores a tener en cuenta para producir un orgasmo. Por lo que listaré las principales:
1. El juego previo. Es importante que antes de la penetración, haya suficiente juego previo para que tanto tu como tu pareja se encuentren excitados, y así, en tu caso, puedas lubricar adecuadamente para favorecer la penetración vaginal.
2. La mayoría de mujeres presentan más placer con la estimulación del clítoris. Esto entonces tiene que ver con el punto previo. En ocasiones se requiere que a la mujer se le estimule más en este punto, más allá de la penetración para incrementar la excitación. Para esto hay ciertas posiciones que permiten más el roce del mismo con una superficie, como cuando la mujer se encuentra encima del hombre o cuando es penetrada desde atrás. Algunas veces se puede implementar el uso de vibradores, aunque también puede ser favorable el que su pareja realice movimientos en el clítoris para favorecer la excitación.
3. Debes estar tranquila con tu pareja y además concentrada en la acción que estás realizando. Esto para enfocar tu mente en este momento, y así promover que te excites más para alcanzar a un orgasmo.
4. Sé clara con tu pareja y coméntale lo que te gusta, para que así ambos se encuentren sintonizados, y así la relación sea más armoniosa.
Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.